Términos y condiciones

​​POLÍTICAS DE ENVÍO:

Conceptual, realiza envíos a través de diversas transportadoras, que garantizan la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a donde tú quieras.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 5 días hábiles para ciudades principales, estos tiempos de entrega son sujetos a cambios sin previo aviso.

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, la plataforma de pagos PayU, deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar a nuestra página web.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto, sin embargo, en caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con nuestro equipo por llamada telefónica o por WhatsApp 3206973662 en horario de lunes a viernes de 10:00am – 7:00pm o través del correo store@conceptual.com.co para verificar el estado del transporte.

En caso que el producto tenga señas de daños, rupturas o averías en su empaque o en el momento de desempacar, debes comunicarte con nosotros para dar la observación.

COSTO DE ENVIO

EL costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la misma, antes de que realices el pago.

POLÍTICA DE CAMBIO DE LOS PRODUCTOS

  • Se aceptan cambios hasta los 30 primeros días calendario después de la fecha de entrega.
  • El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original y sin ningún grado de utilización.
  • El cliente puede realizar cambios por otro producto de igual o mayor valor (asumiendo la diferencia). Los cambios pueden efectuarse en la tienda de Conceptual en Envigado, o en caso de que el cliente se encuentre en una ciudad diferente, deberá programar la recogida del producto. Para esta mercancía, devuelta por cambio de parecer, el cliente deberá asumir los costos que se generen por transporte. En caso de devoluciones por productos defectuosos, averiados o dañados los costos por transporte serán asumidos por la empresa.
  • No se aceptan cambios en productos usados, modificados y/o alterados de su estado original
  • No se aceptan cambios en productos en oferta y/o descuento, solo aplican garantías.
  • No se aceptan devoluciones por cambio de parecer sobre muebles pedidos a la medida.

GARANTÍAS

  • Cualquier reclamo de calidad que se presente después de ser usado el producto, tendrá un plazo de respuesta de 10 días hábiles después de presentada la reclamación.
  • El mantenimiento y limpieza de los muebles y textiles debe ser realizado por compañías o empresas de lavado.
  • La garantía no será válida en los siguientes casos:
    1. Mal ensamble o armado de los muebles.
    2. Uso de los muebles con otros fines distintos para los que fue diseñado.
    3. Golpes y maltrato a los productos.
    4. Desgaste natural de los productos.
    5. Exposición directa a la lluvia o sol.
    6. Tratamiento con productos químicos.
    7. Trasteos o mudanzas y derrame de líquidos o comidas que generan manchas.
Carrito de compra
Scroll al inicio

Convenio con decoradores

Llena el formulario y nos contactaremos contigo
Abrir chat
Hola!
¿Podemos ayudarte?